HyperLink
Contacte con Nosotros Servicios Nuestro Lema Lonja Enlaces
Nuestro Lema
A lo largo de muchos años, hemos dedicado vocación y esfuerzo, para ofrecer, no solamente las más avanzadas técnicas de equipamiento ganadero, sino el mejor servicio a los propios ganaderos.
En el capitulo de MOLINERIA  hemos revolucionado los conceptos tradicionales, incorporando nuevos sistemas, como el tipo de martillos ó el hecho de que la fuerza centrifuga anula a la fuerza de la gravedad, avances que abren otras posibilidades paralelas.
Hemos desarrollado nuestros propios diseños y la correspondiente fase de fabricación, alcanzando los más altos rendimientos por CV. y hora, maquinas robustas, de bajo coste de mantenimiento, etc.
Estamos en condiciones de ofertar productos de calidad contrastada,
experiencia en todo tipo de instalaciones: Molinería y ORDEÑO, Transportes de Granos y Harinas, Ordeño de Vacas, Ovejas y Cabras, Tanques de Frío (abiertos y cerrados), etc.
Así mismo, ofrecemos un total servicio post-venta y los justos precios.
Todos nuestros productos disfrutan de la garantía correspondiente, en referencia a la calidad de fabricación y montaje.
Cualquier proyecto y/o instalación ganadera, cualquier consulta técnica, cualquier duda, encontrará respuesta en nuestra Empresa, que desde estas páginas queda a disposición de todos los ganaderos, de las cooperativas, de otras empresas y, en definitiva, de cuantos tienen algún tipo de relación con el sector ganadero.

Siempre sera nuestro orgullo y nuestra principal meta que nuestros cliente queden satisfechos..., y lo estamos consiguiendo.

 

¡¡Gracias por confiar en nuestros productos y servicios!!

©Fabricados FZ C.B. - Todos los derechos reservados - Aviso Legal